domingo, 13 de enero de 2008

2007 - 2008

Si, bueno, igual es un poco tarde para esto, pero bueno... ¡¡¡FELIZ 2008!!!

La verdad es que no se muy bien como os ha ido en el 2007, lo que si os puedo decir es que a mi me ha ido muy bien, no me puedo quejar. Si el 2004 fué un año para olvidar, posiblemente el 2007 sea un año para enmarcar y tenerlo ahi de recuerdo para siempre. En en trabajo, bueno, ha sido un año raro, pero en general no ha estado demasiado mal. Unicamente el final del año se ha complicado un poco por lo raro que está siendo ya que se ha ido mucha gente del grupo, bien porque se hayan ido de la empresa, bien porque les hayan reubicado a otros proyectos. Es una pena, porque en el 2006 fué un gran grupo, con muy buen rollito y todo eso, y en este 2007 se ha ido diluyendo poco a poco.


En lo personal la verdad no me ha ido nada mal. Por fin me fuí a vivir a mi nueva casita y he estado muy feliz allí y me he sentido muy a gusto viviendo solo e independiente. Aunque a veces dé mucha pereza hacer todo lo que hay que hacer en una casa.... jejeje.

Pero este año sin duda quedará marcado en mi recuerdo por haber conocido en mayo y casi por casualidad a una persona muy muy especial. Quien me iba a mi a decir que iba a encontrar a mi niña navegando por las redes internáuticas estas... Son cosas en las que uno no cree, pero mira... ahí está. La verdad es que llevo ocho meses viviendo una relación muy especial con mi niña y estoy muy contento de haberla conocido (Te quiero cari). Hemos hecho ya unos cuantos viajecitos que nos han unido bastante y en los que hemos vivido momentos muy buenos (y alguno no tan bueno, que de todo tiene que haber, no os creais...). A ver... asi que recuerde... Albacete (que grande la finca del marqués), París y el valle del Loira, el monasterio de Piedra (que día más divertido ¿eh cari?), Valencia y el concierto de Héroes del Silencio, Egipto (¡pedazo de viaje!) y también a Colonia... vamos, un añito muy intenso en cuanto a viajes se refiere, jejejejejeje.

Si me tengo que quedar con un momento del año, pues me quedo con el día en que mi niña me hizo unos regalos muy especiales... ella sabe que dia y que regalos... jejejejeje ;)

¿Y que nos deparará el año 2008? A mi espero que un curro nuevo y a ser posible interesante... al menos estoy buscándolo, que ya es algo... y seguramente que muchas cositas buenas, espero que pocas malas, y seguramente más cambios en mi vida. Ya os iré contando ;)

Desde aquí solo me queda desearos a todos que seais felices y que comáis perdices (o lo que se os antoje, jajaja)

Besos y abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooooola Txetekkonen!!

Vaya blog mas empalagoso! Me va a subir el nivel del azucar y no voy a poder donar sangre!! jejejeje...
Solo una cosita: tambien habeis estado en Colonia, que lo se yo.

No te digo quien soy que tu ya lo sabes :P