lunes, 17 de marzo de 2008

Buen comienzo, mal presagio


Si, porque aunque haya terminado cuarto, el coche del Nano no tira, es un petardo y está muy lejos de los buenos. Su cuarto puesto ha sido fruto de la casualidad, de la buena suerte, y de todas esas cosas que no van a ser habituales el resto de la temporada. Porque a pesar de su fenomenal pasada a Kovalainen y a Raikkonen (dos por uno), en condiciones normales Kimi le hubiera pasado de nuevo, y Kovalainen no se va a equivocar de botón muchas veces. Yo de McLaren por cierto, quitaba el dichoso botoncito del volante y se lo ponía debajo del asiento, cerca del culo, ja ja.

Respecto al seis naciones, una cálida enhorabuena al equipo de Gales, que ha demostrado ser el mejor a lo largo de todos y cada uno de los 5 partidos que ha jugado. Un Grand Slam muy merecido, sin duda. Parece que la vuelta de Gavin Henson les ha servido de talisman, porque otra cosa tampoco ha aportado el muchacho, aparte de alguna que otra tangana.

Del resto de selecciones cabe destacar a Francia que con su renovación han hecho un equipo muy francés, muy champagne, y que el año que viene volverá a estar en liza por el título. Inglaterra está en horas bajas, sin rumbo, e Irlanda y Escocia deberían cambiar urgentemente de entrenador, porque ya han cumplido su ciclo y deben dejar paso a gente con más ideas. A lo bestia no siempre se ganan los partidos... y en el caso concreto de Escocia, si no te tomas en serio un partido con Italia, pues pasa lo que pasa... encima derrota con un drop en el último segundo ¿puede haber algo peor? Italia sigue en la linea de siempre, mucha voluntad, pero no creo que nunca pasen de ahí.

En fin, que ya se acerca Semana Santa, a ver que hacéis todos vosotros, algunos se irán a la playita, otros a la montañita, y otros se quedarán en casita sobando hasta las mil... Cada cual a su gusto, como debe ser.

Be happy!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un pesao, tanto alonso y tanta leche. A ver si te enteras, alonso es como su coche "un petardo". Donde este una buena yamaha que se quite el r28... que yo creo que andaria mas con un r21 tradicional, con su raya roja de taxista y todo, jejejeje....

Por si te lo estas preguntando, si. esto es una venganza por haber hablado mal de Jorge Lorenzo en mi blog. jijijiji....

Jorge Lorenzo es el campeon del mundo mundial (con todos mis respetos hacia Valentino Rossi)

En fin, que cambies de tema, que entre la F1 (ayuda! jijiji) y el rumby....

besitos!