martes, 26 de febrero de 2008

Bien el gimnasio, muy mal Escocia

Treinta y seis años ya... sigue pasando inexorable el tiempo, ese gran bicho que anda y anda y no se detiene ante nada ni nadie...

A estas alturas de mi vida, ayer fue mi primer día en el gimnasio... madre mía... según me estaba contando la monitora (vaya culito, por cierto, hija mía) todos los aparatos que quería que hiciera, casi me da algo... yo que sé, como tres cuartos de hora explicándome cosas. Al menos la chica se lo curró. En definitiva, me dijo que un día hiciese aparatos de la parte superior, otro día aparatos de la parte inferior, y otro día spinning o algo de cardiovacular. Me voy a poner como un tren, jajajaja. Eso si, la experiencia fue bastante interesante, aunque hoy tengo los brazos que casi no puedo moverlos, jaja.

En otro orden de cosas, creo que empiezo a entender a la gente del Atleti. Ser aficionado de la selección escocesa de rugby debe ser muy parecido, sino peor. Al menos los atléticos ganan algún que otro partido, pero es que Escocia.... dios, que ridículo más espantoso. Al menos algunos no tuvieron razón y el marcador no fue múltiplo de tres.




En cambio Irlanda ha mejorado algo, empezó el partido muy flojo, pero cuando le cogió el tranquillo a la débil defensa escocesa, nos hizo un verdadero siete.

Lo de Gales ya empieza a ser preocupante, batió a Italia casi casi humillándola, dejándola en ridículo, y la verdad es que no solo empieza a aspirar al seis naciones, sino que ya aspira al Grand Slam.

Los ingleses les han hecho un verdadero favor a sus “amigos” galeses. Francia ha salido mal parada de su enfrentamiento con los de la rosa y se lo jugarán todo en el último partido ante Gales. Porque se da por echo que ganarán a Italia, claro.


En fin, resumiendo, que este 6 naciones está muy interesante, con cuatro equipos disputándose el título, y 2 equipos disputándose una cuchara que nadie quiere.

Cambiando otra vez de tema, me temo que Alonso este año va a sufrir mucho con un coche bastante mediocre. Menos mal que al menos me sirve de consuelo que Raikkonen será otra vez campeón del mundo. Y es que en el fondo Iceman me cae muy bien, es un tipo majo.

1 comentario:

Riqui dijo...

Hoy 29 de febrero, día muy especial sobre todo en la cultura anglosajona. Es el día en que el patrón de nuestra querida Irlanda dío permiso a Santa Bridget en el siglo V para que a partir de entonces en esa fecha tan señalada las mujeres pudieran pedir matrimonio a sus hombres, sin tener que esperar a que ellos se dicidieran.
No hubiera pasado a mayores la historia si no hubieran entrado en acción nuestros amigos los escoceses. La reina Margaret dió cobertura legal al hecho imponiendo duras sanciones a los hombres que rechazaban a sus novias. Valga como ejemplo el castigo de verse obligados a comprar vestidos de seda a las pobres mujeres abandonadas.
El caso es que la tradición perdura en la actualidad, y muchos irlandeses y británicos están hoy muy preocupados por lo que les puedan pedir sus parejas...
Have a good day!